Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

los dioses de la tierra

Al llegar la oscuridad de la duodécima era El silencio absorbió, pleamar de la noche Las montañas todas. En ese momento hicieron su aparición sobre las cimas, Las tres deidades nacidas de la Tierra, Amos y padres de la Vida. Las corrientes de agua pasaron a sus pies Y oleadas de niebla Sobre sus pechos se agolparon En tanto sus cabezas permanecieron erguidas Majestuosamente sobre el Mundo. Y después dialogaron. Retorciéndose sus voces, Con el retumbar distante del trueno En el profundo valle. EL PRIMER DIOS Hacia el Este el viento encamina su Soplo. Es mi deseo dirigir hacia el Sur mi rostro, Pues el Viento trae a mi olfato El aroma a cosas ya muertas. EL SEGUNDO DIOS Es el aroma a cuerpos quemados, Puro y bueno. Aspirarlo es mi deseo. EL PRIMER DIOS El aroma de la Muerte misma es, Consumida en su lenta flama, Que satura el aire. Perturba y asquea a mis sentidos, Cual me produce aversión las miasmas del Abismo. Es mi deseo, entonces, voltear mi rostro en dirección al Norte que no está impregnado de malos olores.
descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers